sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 1

Me despierto con el pitido del despertador. Primer día de clase. Miro al techo.
-Daniela, despierta.- dice mi madre en el umbral de la puerta. Suspiro.
-Ya voy mamá.- digo incorporandome.
Miro a la ventana. Sol. Me pongo unos shorts, mi camiseta con mi lema 'You only live once' y mis Converse favoritas. Bajo a la cocina.
-Buenos dias preciosa.- dice mi madre con una sonrisa falsa. Desde que mi padre nos abandonó no ha vuelto a sonreir en condiciones.
-Hola mamá.- digo mientras la doy un beso en la mejilla.
Me sirvo un zumo de melocotón y me como una tostada. De repente suena el timbre. Sonrío. Ese debe de ser Niall. Voy corriendo hacia la puerta y la abro.
-¡Niall!- grito en cuanto veo al rubiales en la puerta.
-¡Daniela!- grita y me abraza.
-Hola Niall.- dice sonriendo mi madre.
-Hola Mery.- dice Niall sonriente.
Cojo mi mochila y las llaves. Me despido de mi madre, que nos desea suerte en el primer día de clase.
-Jo cuanto tiempo Niall.- digo mientras le beso en la mejilla. Es mi mejor amigo desde siempre. No le cambiaria por nada.
Nos subimos al autobús que nos lleva hasta el instituto. Está abarrotado. Nuevos estudiantes y antiguos. Miro al bajar del autobús y me encuentro con la mirada de Chelsea. Agg que asco la tengo. Desde el primer dia de clase me hizo la vida imposible. Bajo cogida de la mano de Niall y me encuentro con la mirada de odio de muchas chicas. Ja que se joroben. Muchas darian lo que fueran por ser amigas de Niall. Piiiiii, suena la sirena y entramos a clase. Me siento al lado de Niall.
-Buenos dias alumnos.- dice el profesor Banner.- Os voy a presentar a un nuevo alumno, Louis Tomlinson.
Observo al chico timidamente, es muy guapo. Tiene unos ojazos... Se sienta al lado mio y sonrío.
-Bienvenido-digo sonriente
-Gracias- me sonrie
-Que empiece la clase.- dice Banner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario