viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo 3

Me pongo a mirar mi tuenti y mi twitter. Un seguidor y una nueva petición de amistad. Louis Tomlinson. Si que esta bien informado este chaval, pienso mientras acepto la petición. Conecto el chat y de repente...
Louis Tomlinson:Holaa:)
Miro sorprendida al chat. Guau si que es majo este chico.
Daniela Johnson:Holaa=D
Louis Tomlinson: Que tal preciosa?
Guau que majo, digo en voz alta.
Daniela Johnson:Gracias por el cumplido jaja. Bien ¿tu?
Louis Tomlinson:Genial. Me alegro por ti.
Daniela Johnson:Y yo jeje. ¿Que tal por la nueva ciudad?
Louis Tomlinson:Bien jaja, pero necesitaba a alguien para dar una vuelta y me preguntaba si tu querrías...;)
Daniela Johnson:Claro ¿A las 5 en la esquina del colegio?
Louis Tomlinson: Okey hasta luego:)
Cierro el chat. Creo que me gusta. Pero no creo. Eso solo me pasó una vez. Me cambio de ropa y me peino. Cojo dinero y el movil. Salgo de casa y le espero allí cuando de repente le veo. Me encanta su perfección al andar. Parece tan seguro de si mismo. Guau me mira con sus ojazos. Me encanta.
-Hoola.-sonrio y le doy dos besos.
-Hola preciosa.-dice sonriendo.
-¿A donde quieres ir?-digo sonriendo.
-Al starbuks,que tengo hambre.
Llegamos alli entre bromas y sonrisas. Entramos y le veo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario