jueves, 17 de octubre de 2013

Capitulo 2

Despues de la vuelta a la rutina, vuelvo a casa para comer. Entro y me tiró en mi cama, cuando de repente suena el timbre.
Abro la puerta y de repente le veo.
-Hola, soy Harry, el vecino de arriba, soy nuevo aquí.- dice el chico de rizos nada más abrir la puerta.
-Encantada, yo soy Daniela.- le doy dos besos.- ¿En que puedo ayudarte?- sonrío.
-Antes me encontre a tu madre, y me dijo que me podrias enseñar la ciudad y ayudarme a hacer amigos y tal.- dice el chico timidamente.- Pero comprendo que no quieras...
-Claro que quiero.- digo sonriente.- ¿Qué te parece si vamos a comer?
-Claro.- sonríe Harry.
Cojo dinero y nos vamos al Mario's, la pizzeria del barrio.
-Asi que tu eres un angelito cantante.- digo sonriente.
-Jaja si lo quieres decir así...-sonrie mientras examinamos la carta.
-¿Vas a ir al Whasington High School?- le preguntó mientras llamo al camarero.
-Si, supongo.- dice.
-¿Que quereis pedir?- dice el camarero.
-Una pizza cuatro quesos-decimos los dos a la vez.
-Ok, ahora os la traigo.
Seguimos hablando mientras traen la pizza y la comemos tranquilamente. Cuando de repente...
-Esa es nuestra mesa.- dice un tio con voz seria. Es Zayn Malik el malote de el instituto.
-Perdona pero hemos llegado nosotros primero.- dice Harry educado.
-Haber chaval, tu no sabes quien soy yo.- dice.
-Vamonos Harry.- me levanto y pago al camarero.
-Ey preciosa tu si quieres quedate aquí.-dice.
-No gracias.- digo sonriente.
Nos vamos a casa. Llego y me pongo a pensar en lo sucedido. Zayn es uno de los tios mas buenos del colegio. El va de malote pero yo sé que en realidad tiene un gran corazón. Después de lo que paso ese verano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario